¿A quién debo contactar si tengo alguna duda ?

Verifique en esta sección si encuentra respuesta a su pregunta.

En caso de no encontrar respuesta llame  al +56 2 228390150 o envienos su consulta desde aqui

Como se realizan los envios

Los envíos a regiones se realizan a través de empresas externas la cual mas le acomode a nuestros clientes. Los productos se envían por pagar

¿Cómo puedo seguir mi orden ?

Una vez realizada la orden se enviara un numero a través de un E-mail , el cual puede ingresar en nuestra pagina de seguimiento esta cambiara de estado según corresponda. Se iniciaran los procesos una vez confirmado el pago

¿Cómo puedo cancelar o modificar mi pedido?

Solicite modificación o cancelación de se pedido a ventas2@ngp.cl o llamando a los siguientes números: +56 2 28390150 / +56 2 29060948  Teniendo su numero de pedido a mano.

¿ Como realizar una devolución ?

Se efectúan devoluciones en caso de que el producto presente una falla de fabrica , este debe ser informado vía E-mail, para asi gestionar la devolución , la cual debe ser realizada con su correspondiente embalaje de seguridad y dentro del plazo acordado.

En caso de que el daño sea por una mala manipulación o una instalacion mal realizada que sea externa a nosotros, no se aceptaran devoluciones y se Anula la garantia.

¿ Cuanto tarda el despacho de mi producto ?

El despacho del producto se efectúa dentro de 48 horas a partir del momento de compra , el tiempo de llegada de este depende de la empresa en que se solicito despacho y la distancia del cliente .

Los despachos tardan en promedio de 1 a 3 días en llegar a su destino desde la Agencia de envió.

¿Cuales son los métodos de despacho?

El despacho es realizado mediante la empresa de transporte que el cliente solicite, siendo esta externa a nosotros, por lo que el método es » Por pagar» , a los productos mas delicados (Productos con vidrio ) , se les debe agregar un embalaje especial de madera el cual tiene un costo dependiente del tipo de producto.

¿Cual es la garantia de los productos?

Los productos en general cuentan con 3 meses de garantia, en caso de algún desperfecto de fabrica.

los equipos termo solares cuentan con 6 meses de garantia , contra fallos de fabrica.

En caso de instalar su equipo con nosotros este tendrá una garantia de 2 Años, contra defectos de fabrica e instalacion.